martes, 25 de octubre de 2016



Y AQUEL DÍA LLEGO!
Joaquin desde que lo conozco me dejo muy en claro que la materia no le gusta, que odia plàstica, siempre con desgano , sin animos de hacer nada.
-Hola chicos como estan?
-Biennnnnn,MAAAAAAAAAL ! se escucha en voz alta.. 
-Por que mal Joaquin?,
Porque tenemos plàstica y no me GUSTA!!!
Todos los días la misma historia, acentuando el, No me gusta.
Un día le propuse pintar con tempera , lo que él tuviera ganas.
a la otra clase me pidió tempera para pintar.
Un dia note que se había enganchado con el pincel y la tempera pero claro estaba que todo el tiempo dibujo libre... debía dejar hacerlo a los compañeros también . y empece a sumarle propuestas desde la pintura, para que se incorpore al trabajo de los compañeros.
Llego un momento en el cual decidió trabajar y realizar las consignas dadas en el aula y ser parte del trabajo que realizaban sus compañeros de aula.
Luego comenzó con sus altibajos , cuando se dio cuanta que si quería seguir pintando tenia que limpiar los materiales. Termino haciéndolo con gusto.
Hoy observamos a Mondrian , e intentamos estudiar su trabajo.
Joaquin se acerco mostrándome el dibujo. retoco lo que le había indicado. y termino aclamandome:
-Seño, me esta empezando a gustar la plástica!!!!
<3

Seño estuve viendo un programa de arte. Puedo dibujar lineas superpuestas?. - mire seño le gusta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario